Ya se veía venir…

zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ


Bueno, como el título lo dice, ya era algo que se estaba avecinando. Es difícil llevar a cuestas las labores de un fansub, mientras se tiene que lidiar con la vida real. Comenzó como hobby y aunque fue interesante como hubo mucho apoyo, y de verdad sentimos que les gustaba nuestro trabajo. En ocasiones nuestros releases salían tarde, pero por lo general tratábamos de evitarlo. Es por esto que nos vamos a dar un descanso, para arreglar las cosas de nuestras vidas personales primero. Entraremos en un estado de hibernación.
¿Vamos a regresar? Aún no se sabe, no estamos terminando el fansub, sólo está en estado de hibernación ¿Terminaremos las series que llevábamos? No lo sabemos, pues no sabemos cuando regresemos y si valga la pena terminar las series para ese entonces ¿Trabajaremos con/en otros fansubs de ahora en adelante? Pues podría ser una opción para seguir, pero primero lo primero, y hay cosas más relevantes de momento.
Nuestros aportes estarán disponibles siempre y cuando los usen, dado que la mayoría de nuestras cuentas son gratuitas y por lo tanto no tenemos como asegurar que los links estarán permanentemente. Si alguno se cae, dar aviso por correo o en un mensaje en el blog.
Que tengan un buen día.
MrJuancho
Koreto-GT no Fansub

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: